Universidad Nacional de Frontera Sullana (Blog de estudiantes): ENTREGA DE CREDENCIALES A ESTUDIANTES INGRESANTES POR CENTRO PRE UNIVERSITARIO 2017

domingo, 23 de abril de 2017

ENTREGA DE CREDENCIALES A ESTUDIANTES INGRESANTES POR CENTRO PRE UNIVERSITARIO 2017


ENTREGA DE CREDENCIALES A ESTUDIANTES INGRESANTES POR CENTRO PREUNIVERSITARIO 2017 


Universidad Nacional de Frontera realiza entrega de Credenciales a estudiantes ingresantes por Centro Preuniversitario 2017
La Universidad Nacional de Frontera durante Ceremonia protocolar felicito e hizo entrega de las credenciales a los estudiantes ingresantes por el Centro Preuniversitario Ciclo regular e Intensivo 2017 de la Universidad Nacional de Frontera - Sullana (CEPREUNF) a las Carreras Profesionales de Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias.
Cabe indicar que son 87 vacantes que se han logrado cubrir a través de modalidad a las tres carreras profesionales que ofrece la UNF, en este acto estuvieron presentes autoridades universitarias, catedráticos, personal administrativo, padres de familia y estudiantes.
Se reconoció el esfuerzo académico de los ingresantes que ocuparon el primer y segundo puesto a nivel de Ciclo Regular e Intensivo:
CEPRE REGULAR
PRIMER PUESTO - ROBLES MEDINA KENNY FRANCO
SEGUNDO PUESTO - RODRÍGUEZ MOGOLLÓN ANTHONY
CEPRE INTENSIVO
PRIMER PUESTO - RIOS VILCHEZ PAMELA ABIGAIL
SEGUNDO PUESTO - ALAMA ORTIZ BRYAN ALEXANDER
Cabe indicar que el Dr. César Haro Díaz, Vicepresidente Académico, dio la bienvenida a los 87 estudiantes ingresantes por el Centro Preuniversitario, los mismos que se unirán a los jóvenes que han logrado ocupar una vacante en el Examen de Admisión desarrollado el pasado 16 de abril.
Asimismo el Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas, Presidente de la Comisión Organizadora felicito a los nuevos ingresantes a esta casa de estudios, y agradeció la presencia de los padres de familia motivándolos a siempre estar pendientes de sus hijos durante la vida universitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario